Boletines CGR

imagenprin

 

Consejo Moral Republicano da la bienvenida al nuevo contralor general de la República, Dr. Elvis Amoroso

01-11-2018_consejo_moral_republiano_3.jpg

 

El presidente del Consejo Moral Republicano y fiscal general de la República, Dr. Tarek William Saab, le dio bienvenida al nuevo contralor general de la República Bolivariana de Venezuela, Dr. Elvis Amoroso, tras formar parte de este órgano rector que compone el Poder Ciudadano en Venezuela, en compañía del defensor del Pueblo, Dr. Alfredo Ruiz, encuentro realizado en la sede del Ministerio Público (MP).


En ese sentido, el ciudadano contralor, Elvis Amoroso, agradeció al Fiscal General y al Defensor del Pueblo por la bienvenida, y destacó que los tres integrantes del Consejo Moral Republicano realizarán un trabajo extraordinario por el bien de la patria. “Es un honor estar en esta sesión del Poder Ciudadano y Consejo Moral Republicano, integrado por dos activistas y defensores de los derechos humanos. Me sumo a este trío como defensor de los derechos humanos”. Igualmente, indicó que el trabajo del Poder Ciudadano no solo será conocido en Venezuela sino en el ámbito internacional, a través de las actividades y acciones de la Contraloría General de la República.

01-11-2018_consejo_moral_republiano_2.jpg

Asimismo, el presidente del Consejo Moral Republicano expresó que la incorporación del doctor Elvis Amoroso como contralor general de la República será de gran importancia para la revitalización no solo para la Contraloría sino para el país. “Bienvenido, ciudadano contralor. El doctor Elvis Amoroso es un amigo de muchísimos años, un compatriota, un compañero de lucha cívica, con quien hemos compartido trincheras en el parlamento constituyente”, manifestó.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj