Noticias de la CET

imagenprin

 

CET entrega regalos a niños del Hospital “José Gregorio Hernández”

Entrega regalos ninos baja 1

Los representantes del órgano de control fueron recibidos por el personal administrativo y médico del hospital.

Una vez más la Contralora del estado Trujillo Aimee Cisneros Camejo acompañada de su personal activo, llevo sonrisas y brindaron un ambiente de alegría navideña a las pequeñas y pequeños internados en el Hospital “José Gregorio Hernández” del municipio Trujillo, haciendo entrega de un donativo de juguetes con el fin de “llevar amor y alegría” en estas fechas decembrinas.

Entrega regalos ninos baja 2

 

Con parrandas, globomania y pinta caritas, los pequeños disfrutaron de la magia que envuelve estas festividades navideñas, que permiten expandir los corazones y regalar alegría a quien más la necesita.

Entrega regalos ninos baja 4

El personal en general del Instituto de Salud manifestó sentirse complacidos con la actividad, “estamos muy contentos, porque ustedes, se acordaron de estos niños que por su condición hoy están recluidos en este hospital, muchas gracias por tan bonito gesto”.

Entrega regalos ninos baja 6

Y con sonrisas en sus rostros recibieron los anhelados obsequios, que más que ser un incentivo material, es un granito de luz y esperanza que les permite vivir su vida plena de alegría y amor.

Entrega regalos ninos baja 9

Es importante destacar que este gesto de alegría fue realizado con la colaboración de todos los funcionarios que hacen vida activa en al CET, los cuales llenos de humildad participan en estas actividades con mucho compromiso y mucha alegría.

Entrega regalos ninos baja 13

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj