Noticias de la CET

imagenprin

 

Organismos públicos asisten a misa en honor a la Virgen de la Paz

 

Personal de la CET y demás organismos públicos se presentan como ofrenda.

El pasado viernes,  el personal de la Contraloría del Estado Trujillo (CET) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) asistió a la misa en honor a la Virgen de la Paz, que se efectuó en  las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Trujillo (CLET), donde cada  institución presente entregó las ofrendas como parte de la religiosidad popular.

El párroco de la iglesia de Santa Rosa de la parroquia  Cristóbal Mendoza, Ramón Urbina, dirigió la misa, y en su sermón hizo énfasis en que se debe contagiar la paz. Colocó como ejemplo a María, que según sus declaraciones, enseñó a aceptar y vivir la voluntad de Dios, a pesar de las circunstancias. Asimismo, el sacerdote manifestó “tres (03) instituciones  nos unen hoy, el CNE, CLET y CET, pero a la larga son una familia que deben llevar la paz”.  

Trabajadores rezan el rosario en la CET

Interés

Este miércoles 24 de enero a partir de las 8 de la mañana desde la Redoma de la Virgen en el Parque de la Trujillanidad, se llevará a cabo la  procesión histórica número 389 como tributo a la Virgen de la Paz en la que el clero, religiosos y seminaristas se unirán para realizar el  recorrido por las calles de Trujillo.  

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj