Noticias de la CET

imagenprin

 

CET organiza el “Zoológico Institucional”

Equipo presenta dramatización.

En las instalaciones de la Contraloría del Estado Trujillo (CET) se llevó a cabo una actividad recreativa y colaborativa denominada “Zoológico Institucional”  con el propósito de que los trabajadores se relacionaran  de manera dinámica y divertida,  realizando aseveraciones positivas de sus compañeros en comparación a la simbología de algunos animales. Nueve (09) fueron los animales que se colocaron como modelo para relacionarlos con las  distintas personalidades, virtudes y cualidades que posee cada  persona que estuvo presente en el evento.

Trabajadores muestran el nombre del animal con el que se identifican.

El águila, el caballo, el elefante, el león, el perro, la cabra,  fueron los más asociados; asimismo, escuchando algunos refranes característicos referentes a la misma temática, tales como: “El león no es como lo pintan”,  “A fuerza de constancia y fina intriga, un elefante desfloró una hormiga”, “Nunca tan afilado como los cachos de venado”, “A buen caballo no hay que decirle arre”, “A cada cochino le llega su hora”.

Diseñan los trajes para realizar presentación.

Del mismo modo, el personal de la CET se dividió en dos (02) equipos, que disfrazados  prepararon dos (02) dramatizaciones  resaltando  los valores instituciones  como la cooperación. Se determinó que de acuerdo a teorías psicológicas, los animales se equiparan a los humanos, y se reflexionó la siguiente frase: “los animales no mienten, no critican. Si los animales tuviesen días de mal humor los manejarían mejor que los humanos”. 

Funcionario se asocia a un águila. 

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj