Noticias de la CET

imagenprin

 

OAC se reúne con representantes de las escuelas del Municipio Trujillo

Untitled.png

 Funcionario de la OAC explica el objetivo de la contraloría escolar.

 

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) invitó a Veinticuatro (24) escuelas del Municipio Trujillo a asistir a una reunión con el fin de establecer fechas y acuerdos para la formación del programa la Contraloría Va a la Escuela en el presente período escolar.

La reunión inició con un esbozo referente a lo que es la Contraloría Escolar, el debido proceso para levantar informes solicitando la solvencia de las necesidades que exponen los niños y niñas, a la espera de las respuestas y prontas soluciones a las problemáticas manifiestas.

 

 

Untitled2.png

Representantes de las diferentes escuelas del Municipio Trujillo atentos a la reunión.

 

En el Salón de Usos Múltiples de la Contraloría del Estado Trujillo (CET) asistieron diferentes representantes de escuelas tales como: U.E Fabricio Ojeda, Instituto Especial María Eva de Liscano, U.E Rafael María Villasmil, U.E María Bartola, U.E Estefanía Morón de Rumbos, E.N.B. Estado Carabobo, E.B Américo Briceño Valero, entre otras que se someterán a las Siete (07) Etapas para el proceso de gestión de los contralores escolares, que están distribuidas en Tres (03) etapas entre octubre y noviembre y Cinco (05) etapas en el resto del año.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj