Noticias de la CET

imagenprin

 

Designan a Ocho Contralores Escolares y Cinco Ambientales en Pampán, Carache y Trujillo

En el Mes de Octubre

 

Designan a Ocho  Contralores Escolares y Cinco Ambientales  en  Pampán, Carache y Trujillo

Niños y niñas preparados para elegir a su Contralor Escolar.

Desde el 16 de Octubre se realizó  el proceso de elección en escuelas de los Municipios Trujillo, Pampán y Carache, de lo cual se designó  a Ocho (08) Contralores Escolares, Quince  (15) colaboradores y Cinco (05) Contralores Ambientales Escolares para así seguir ejecutando el programa “La Contraloría Va a La Escuela” que prepare  a los niños, niñas y adolescentes en la participación ciudadana desde temprana edad.

Estudiante ejerce su derecho al sufragio.

Las instituciones educativas que se sometieron a este proceso de selección fueron: UE Dr. Arnoldo Gabaldón del Municipio Pampán, UE Miguel Enrique Gudiño del Municipio Carache, Esc. Juan B. Carrillo Guerra y UE. Pbro. Rafael María Villasmil del Municipio Trujillo.

Entre los niños elegidos como Contralores Escolares están los siguientes: Abran Cáceres del Municipio Pampán; David González del Municipio Carache; Rutsabé Vivas, Osmaul Barreto, José Márquez, Yeylimar Calderón, Alexandra Villegas y Fernanda Araujo del Municipio Trujillo. 

 

 

 

Docente se registra para votar. 

La Contraloría Escolar se implementa para consolidar un clima institucional adecuado para promover la socialización y participación ciudadana generando sentido de co-responsabilidad, con capacidad de denunciar y considerar la corrupción como un antivalor que se contrapone a muchos valores.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj