Noticias de la CET

imagenprin

 

Veintiún niños fueron juramentados como Contralores Escolares y Ambientales

2018-12-1705_02_062168__foto_1.jpg

Niños juramentados de las diferentes escuelas del

Municipio Trujillo.

 

El pasado miércoles, en el Salón de Usos Múltiples de la Contraloría del Estado Trujillo se efectuó el proceso de juramentación de Contralores Escolares y Ambientales de los niños y niñas de las diferentes escuelas del Municipio Trujillo con el fin de incentivar la participación, honestidad, vocación de servicio, responsabilidad y solidaridad en aquellos que forman parte del sistema educativo, para su formación como ciudadanos y futuros contralores de la gestión pública.

 

2018-12-1705_02_063168__foto_2.jpg

Dra. Yaritza Rivas entrega certificado a

Contralor Ambiental.

 

En el acto asistieron Doce (12) escuelas del Municipio Trujillo tales como: U.E Rosario Carrillo Heredia, U.E. Dr. Andrés Lomelli Rosario, U.E. Caraciolo Parra Olmedo, Esc. Fabricio Ojeda, U.E. Monseñor Dr. Estanislao Carrillo. La Dra. Yaritza Rivas asistió en representación de la Contralora del Estado Trujillo, Aimee Cisneros Camejo, fue quien dirigió el discurso de proclamación de Doce (12) Contralores Escolares y Nueve (09) Ambientales, para un total de Veintiún (21) niños y niñas juramentados que ahora en adelante tendrán la responsabilidad de salvaguardar las instituciones educativas donde realizan su formación académica.

Docentes, funcionarios y estudiantado

presentes en el acto.

 

Se tiene previsto que para el próximo año 2019 se realice nuevamente el acto de juramentación con los niños restantes de los demás municipios del Estado Trujillo, de esa manera continuar enseñando y preparando a los niños, niñas y adolescentes en la participación ciudadana desde la temprana edad.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj