Noticias de la CET

imagenprin

 

La Participación Ciudadana debe sustentarse en el marco legal

El pasado viernes en la Guardería Geriátrica Dr. Pablo J. Valera S. de la Parroquia Chejendé del Municipio Candelaria,  quince (15) personalidades que pertenecen a la Alcaldía, Prefectura, Consejo Municipal, enlaces de los Consejos Comunales e instituciones educativas fueron atendidas por la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET) con el propósito de fortalecer los conocimientos sobre la Participación Ciudadana en el marco legal, los medios adecuados para ejercerla y la manera oportunidad de realizar la denuncia, su tramitación y formalidad.

 

Para coadyuvar en la tramitación efectiva de la denuncia es recomendable consignar los elementos o soportes documentales suficientes sobre la presunta integridad, lo que ayudará a validar la información con mayor celeridad.
La OAC tiene previsto dirigirse el próximo  jueves al Liceo Bolivariano Dr. Regulo Burelli Rivas de la Parroquia Mendoza del Valle de Momboy (Mendoza Fría),  Municipio Valera, para continuar ejerciendo su labor de informar a las comunidades sobre la importancia de participar y ser pioneros de la sustentabilidad y desarrollo de los poblados.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj