Noticias de la CET

imagenprin

 

Dirección Técnica de la CET informa sobre elaboración del POAI

La Dirección Técnica e Informática (DTI) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET)  realizó una mesa de trabajo con la Dirección de Planificación y Presupuesto de la Gobernación del Estado Trujillo para informar sobre la elaboración del Plan Operativo Anual Institucional (POAI) afianzando así el establecimiento de las metas preestablecidas en el mismo.

Al concluir la reunión se acordó realizar un taller de formación al personal de la Gobernación del Estado, a las más de Cincuenta (50) dependencias adscritas al Poder Ejecutivo Estadal para orientar sobre los criterios, metodologías y procedimientos del POAI.

El POA es una herramienta de planificación que sirve para dar un ordenamiento lógico de las acciones que se proponen realizar las unidades que integran una institución. El desarrollo de esta herramienta permite optimizar el uso de los recursos disponibles y el cumplimiento de los objetivos y metas trazadas en cada proyecto; además, se establece generalmente con una duración efectiva de un año. 

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj