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Sapnnaet recibe taller sobre la Denuncia

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El Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente  del Estado Trujillo (Sapnnaet), recibió a los funcionario de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET), quienes  dictaron el taller La Denuncia como Mecanismo de Participación Ciudadana y Control Social. Se abordó la importancia de ser promotores de la Participación Ciudadana en el control de la gestión pública ejercida por la ciudadanía a través de las denuncias, las quejas, los reclamos, las peticiones y las sugerencias, las cuales son evaluadas y canalizadas por las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).

 

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La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), tiene como firme propósito promover la participación ciudadana y garantizar el efectivo ejercicio de este derecho, ofreciendo a la ciudadanía medios que le permitan participar de manera directa y organizada, individual o asociativa; para ello ha ofrecido atención, orientación e información con la finalidad de fomentar una correcta y sana administración de los recursos públicos, todo ello enmarcado en la nueva institucionalidad del Estado venezolano que confiere a la ciudadanía derecho a participar libremente en los asuntos públicos, así como el deber del Estado de facilitar el ejercicio de la participación ciudadana en el control de la gestión pública y en la lucha contra la corrupción.

 

 

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