Noticias de la CET

imagenprin

 

OAC imparte taller a Alcaldía y Contraloría Municipal de Trujillo

Sin_título-1.jpg

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo, cumpliendo con los lineamientos emanados de la Contraloría General de la República (CGR), impartió el taller La Denuncia como Mecanismo de Participación Ciudadana y Contraloría Social a veintiséis funcionarios de las OAC de la  Alcaldía y Contraloría Municipal de Trujillo, con la finalidad de orientarlos sobre la organización y funcionamiento de las Oficinas de Atención al Ciudadano en las instituciones, y además, convertirlos en multiplicadores de la información para así poder seguir optimizando el servicio a la ciudadanía para que cada vez la atención sea más efectiva, eficiente, oportuna y humana.

Sin_título-2.jpg

La actividad inició a las 9 de la mañana y dicha temática de la denuncia fue abordada de manera extensa y fundamentada en los principios que orientan la Administración Pública. Asimismo, resolvió las inquietudes sobre el procedimiento para realizar denuncias, con el objeto de coadyuvar en su correcta tramitación al asegurar la consignación de los debidos soportes y documentos que las avalen; también afirma y reitera la necesidad del seguimiento oportuno a las solicitudes, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones realizadas por las ciudadanas y ciudadanos.

Sin_título-3.jpg

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj