Noticias de la CET

imagenprin

 

Escuelas Simón Rodríguez y San Gonzalo de Motatán tienen nuevo Contralor Escolar

f.png

En el Municipio Motatán se llevó a cabo el proceso de elección de Contralores Escolares para que se realice la efectiva participación en el proceso de vigilancia y seguimiento de las actividades inmersas en los Centros Educativos y mantenimiento de los mismos. 

En la escuela Simón Rodríguez resultó electa como Contralora Escolar Norky Durán en el turno de la mañana  y Yesika Segovia en el turno de la tarde con un total de más de 120 votantes en ambos turnos, entre niños, niñas, adolescentes, docentes, personal administrativo y obrero. 

 

IMG_0075.JPG

Por su parte, en la UE San Gonzalo  resultó electo Luis Mendoza como Contralor Escolar y sus colaboradores Nakira Becerra y Sebastián Ruiz, con un total de 57 votantes. Luego del anunciamiento, el Contralorcito dirigió unas palabras al público haciendo énfasis que se deben respetar las propuestas de los candidatos para llegar a un consenso y así ayudar a mejorar el plantel educativo cuidándolo, manteniéndolo limpio, procurando se fortalezcan las actividades deportivas, el comedor y todas las áreas de la entidad en beneficio de todos en general. 

IMG_0049.JPG

Por último funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET) dieron orientaciones al equipo Contralor sobre lo que consistirá ahora en adelante su gestión. 

IMG_0071.JPG

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj