Noticias de la CET

imagenprin

 

Contralores Escolares y Ambientales Juramentaron en la Escuela Nacional Bolivariana Estado Carabobo

0002.jpg

La Contraloría del Estado Trujillo  (CET) culminó el Acto de Juramentación de Contralores Escolares y Ambientales el día martes 03  de diciembre del presente año, el evento se llevo a cabo en el escenario  teatral de la Escuela Nacional Bolivariana Estado Carabobo ubicada en la pqa. Chiquinquira, municipio Trujillo; cumpliendo así con el programa “La Contraloría va a la Escuela” bajo la dirección de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC),

10.jpg

El programa se realizó con estudiantes de 4to a 6to grado, quienes mediante un proceso de votación escogieron al contralor de su escuela, encargado de ejercer funciones tales como: supervisar el desempeño del docente y hacer seguimiento al desarrollo de los programas y beneficios estudiantiles.

11.jpg

De igual forma se escogieron y juramentaron 5 contralores ambientales, correspondientes al Programa “Contraloría Escolar Ambiental” cuyo objetivo es el desarrollo de cultivos dentro las instituciones para enseñar la técnica del sembrar e incentivar el cuidado y la preservación de los recursos naturales.

13.jpg

Participaron alumnos de 11 planteles educativos, entre ellos: E.N.B Estado Carabobo, U.E Simón Rodríguez, Escuela Miguel Valera Salas, U.E Santiago Sánchez, U.E Américo Briceño Valero, U.E Salvador Valero, U.E Laudelino Mejías, E.B Padre Rasquin, U.E Estefanía Morón de Rumbos, U.E Elvia Montilla de Santos y la E.B Juan carrillo Guerra; pertenecientes a los municipios Trujillo y Pampanito.

12.jpg

Estudiantes, docentes y obreros pertenecientes al Grupo Magisterial de la E.N.B Estado Carabobo, de la U.E Américo Briceño Valero participaron con canticos de aguinaldos tradicionales de nuestro Estado Trujillo en acompañamiento de apoyo a los compañeros Contralores y demás personal.

Imagen2.jpgImagen5.jpg

Los candidatos electos se comprometieron a preservar, controlar y vigilar el patrimonio de su institución, así como también denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente dentro de las instalaciones educativas.

Imagen1.jpg

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj