Noticias de la CET

imagenprin

 

OAC atiende a los adultos mayores del Geriátrico “Dr Alejandro Próspero Reverend”

Imagen4.jpg

Funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET), se dirigieron el día lunes 16 de diciembre al Geriátrico del Hospital Especial “Dr Alejandro Próspero Reverend” del Sector Mesa de Gallardo, para realizar una jornada social atendiendo a más de 20 adultos mayores con insumos de alimentos y estímulos de atención.

Imagen3.jpgImagen1.jpgImagen2.jpg

Alegría y felicidad llenaron al Geriátrico de Mesa de Gallardo, a través de esta labor que con el apoyo del personal directivo, administrativo y obreros de la Institución hospitalaria, en especial a la colaboración de los trabajadores sociales se desarrollo correctamente la actividad repartiendo arepas rellenas y una tizana para el disfrute de cada adulto mayor.

Imagen5.jpg

Agradecidos por esta labor, Jesús Araujo Briceño Abuelo Contralor dijo estas palabras: “En Nombre del Hospital Especial Dr. Alejandro Próspero Reverend  y de todo el personal acá presente agradecemos a la Contraloría del Estado Trujillo y a sus funcionarios por hacer esta jornada, no solamente de repartir alimentos sino también de atender al necesitado, ya que hoy en día no se regala comida, que Dios les multiplique lo que hicieron y los continúe bendiciendo grandemente“.

Imagen7.jpg

La OAC está encargada de comprender y ayudar en la participación activa de los adultos mayores para el adecuado manejo de los recursos, servicios dentro de las casas hogares, con el fin de brindar una mayor y mejor atención para ser más efectivos en la resolución de problemas en los alberges.

 

 

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj