Noticias de la CET

imagenprin

 

Geriátrico recibe taller y elige al Abuelo Contralor

1.jpg

En el Hospital Especial “Dr. Alejandro Próspero Reverend”, ubicado en el Sector Mesa de Gallardo de la Parroquia Cristóbal Mendoza, se llevó a cabo un taller sobre la Ética en el Control Social, dirigido a los trabajadores de dicha institución y se eligió al Abuelo Contralor para el año 2020.

2.jpg

En horas de la mañana se dictó el taller con el fin de fortalecer y recordar los principios y valores que rigen la actuación de un Contralor Social; asimismo,  la ética y moral  que deben tener los empleados públicos para  atender a todos aquellos que son ingresados a recintos hospitalarios como este. Por otra parte, al concluir el taller,  se presentaron  los candidatos y  se realizó el proceso electoral en el cual resultó electo  Gonzalo Echeverría como Abuelo Contralor para el año 2020, en conjunto con su equipo de trabajo. La Dra. Yaritza Rivas, impuso la banda en representación de la Contralora del Estado Trujillo, Aimee Cisneros, y dirigió las palabras de juramentación  como parte del compromiso adoptado para velar y salvaguardar los ingresos, gastos y bienes destinados para esta institución. 

3.jpg

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Contraloría del Estado Trujillo (CET),  tiene previsto para el próximo 28 de enero realizar una jornada social para así compartir un almuerzo y obsequiar vestuario y calzado a los abuelos y abuelas de este recinto. 

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj