Periódico CET

imagenprin

 

Contraloría del Estado Trujillo entregó kits de balones a tres escuelas

La Contraloría del Estado Trujillo CET a través de la Oficina de Atención al Ciudadano OAC, llevó a cabo, el miércoles dieciséis de septiembre, la entrega de un kit de balones que contenían un balón de voleibol, básquet y de futbol sala a tres Unidades Educativas Públicas, en la entidad trujillana.

La Contralora del Estado Aimee Cisneros Camejo, manifestó que esta actividad permite llevar un poco de alegría y satisfacción de algunas necesidades a los escolares que requieren del aporte de Responsabilidad Social que tienen todas las empresas e instituciones en nuestro país, contribuyendo en alguna medida al sano desarrollo de su cotidianidad.

La Directora de la OAC, Luz Mary Castrillon, precisó, que siguiendo instrucciones de la Contralora del Estado y dando cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, en el Capítulo VI, se procedió a la entrega del kit deportivo, previamente recibidos como parte del Compromiso de Responsabilidad Social de las empresas, proveedoras de la Contraloría del Estado Trujillo y en coordinación con las instituciones beneficiadas. La funcionaria informó, que las instituciones educativas faborecidass fueron: La U.E. Josefina Pimentel, del Municipio Pampán, Escuela Bolivariana Padre Blanco, del Municipio Valera y el Complejo Educativo Estadal, del Municipio Carache.

cgr 2 3 4 5

 

6 7 dfp 9 tsj